PURO AIRE PURO, programa de radio sobre temas del Deporte al Aire Libre

10.02.2013 23:37

Inició el pasado día lunes 4 de febrero transmitiendo por la radio internet el programa PURO AIRE PURO, cuya conducción estuvo a cargo de la señora Arat Ivanitza Alvarez Sustayta y el señor Miguel Rodriguez que ahora se estrenan en una nueva faceta como conductores.

Un especial agradecimiento a Rolgdl Servando Nolasco Aviña por su invitación a formar parte del equipo de Rolgdl.

Este va a ser un programa dedicado a promover las actividades y deportes al aire libre, para todos aquellos que disfrutan el contacto con la naturaleza de y pretendiendo orientar para que lo hagan de forma sana, divertida y responsable.

La temática girará en torno a la información, las anécdotas, opiniones de expertos y más con un enfoque fresco y actual.

Cada semana se abordara una temática interesante invitando a distintos compañeros expertos en diferentes disciplinas: montañismo, senderismo, escalada, cañonismo, bicicleta de montaña, ecología, etc.

El programa será totalmente en vivo, por lo que los invitamos a participar con sus comentarios, sugerencias o dudas a cabina: (33)16-62-1674 o bien por medio del chat del Facebook. Haz click en: http://rolgdl.com/
La Invitación esta en el aire para escúcharlos cada lunes de 20 a 21 horas haciendo click en http://rolgdl.com/ y dando play en la parte superior izquierda. ¡Apoyemoslos!.