CONFRATERNIDAD DEL NORTE “LA CALLE”, ANTONIO MARTINEZ OJEDA,

25.11.2012 17:04

LA ASOCIACION DE EXCURSIONISMO, MONTAÑISMO Y ESCALADA DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A. C., hace una atenta y cordial:

 

I N V I T A C I O N

 

A todos aquellos Excursionistas, Montañistas y Escaladores, Libres y Asociados del Estado de Nuevo León, para que nos acompañen a la  LXIII CONFRATERNIDAD DEL NORTE “LA CALLE”, ANTONIO MARTINEZ OJEDA, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 2012, en la Sierra de Urbano.

 

B A S E S

 

SALIDA:                       Sábado 01 de diciembre a las 10:00 horas.

 

LUGAR:                       Washington entre Pino Suárez y Villagrán

           (Alameda Mariano Escobedo)

 

REGRESO:                   Domingo 02 de Diciembre a las 16.00 horas.

 

I T I N E R A R I O

 

LA EXCURSION SE HARA POR LAS DOS RUTAS,  la primera por la Majada o Paso Caballero frente a Casa Blanca; y la segunda por el Jonuco. El descenso será por el Jonuco. Habrá transporte del Jonuco a la base de la Sierra.  COSTO EXCURSION:   $

 

Por ser riesgo deportivo la Asociación NO se hace responsable de cualesquier accidente que pueda suscitarse en el transcurso del recorrido de dicho evento, sin embargo, se tomarán las medidas de seguridad pertinente, recuerda que debemos guardar respeto a nuestros compañeros deportistas.

           

A t e n t a m e n t e

Monterrey, N. L., a 13 de Noviembre de 2012.

“Unión y Fraternidad”

“Honor y Espíritu Deportivo”

 

       Sr. Gilberto Palomo Arriaga.                            Lic. Antonio Salazar Hernández.

                        Presidente                                                               Secretario

 

ASOCIACION de EXCURSIONISMO,MONTAÑISMO y ESCALADA del estado de Nuevo Leon Mexico A.C;Fundada el 13 de diciembre de 1949. Canal de comunicacion oficial de la asociacion con la finalidad de promover,desarrollar y normar la escalada,el excursionismo,montañismo y alpinismo del estado de Nuevo Leon Mexico mediante la comunicacion con todas las personas asociadas y no asociadas que tienen el gusto por los deportes de montaña.
La AEMENLAC sesiona los martes de 20:00-22:00 HRS, Calle 5 de Mayo 507 Pte. Colonia Centro Monterrey, N. L. Teléfono 8343-0968
La AEMENLAC afiliada de LA FEDERACIÓN MEXICANA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA A.C, EL INSTITUTO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE,CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA A.C,UNION INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE ALPINISMO.

Fotos de: Eloína Treviño González